Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El Ayuntamiento de la capital decretó tres días de duelo municipal a partir de ayer, tras el fallecimiento del exalcalde Rafael Suberví Bonilla (Fello).
La medida fue tomada mediante ordenanza aprobada en una sesión extraordinaria, dirigida por el presidente del Ayuntamiento, Yovany Moya.
La normativa establece que es una muestra de respeto y reconocimiento “al legado de Suberví Bonilla, alcalde en dos periodos y destacado líder político del país”.
Ordena que la Bandera Nacional y la de la ciudad ondeen a media asta en todas las dependencias del Gobierno municipal, durante los días indicados.
Además, instruyó a la Alcaldía a coordinar y organizar los actos de homenaje y guardia de honor en su memoria, en el Palacio Municipal.
Durante la sesión, los concejales resaltaron los aportes de Suberví Bonilla a la institucionalidad municipal, su visión de ciudad y su compromiso con las causas sociales, recordándolo como un hombre de firme liderazgo y cercano.
Agregar Comentario