Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Kyle Stowers conectó un cuadrangular y los Marlins de Miami alargaron su racha de victorias a ocho, a una del récord del club establecido en 2008, al vencer 2-0 a los Mellizos de Minnesota el martes por la noche.
Edward Cabrera (3-2) abanicó a seis y solo aceptó dos imparables y una base por bolas en siete entradas, la apertura más larga de la temporada para un lanzador de los Marlins. Retiró a Byron Buxton con ponche para cerrar el tercer episodio, llegando a los 400 ponches en su carrera, siendo el tercero en alcanzar la marca más rápido en la historia de la franquicia.
Stowers le dio a Miami una ventaja de 1-0 en el segundo inning con su decimocuarto jonrón de la temporada. Inicialmente, tomó la primera base después de parecer haber sido golpeado por un lanzamiento. Pero Minnesota impugnó la decisión y la decisión fue revertida.
Anthony Bender lanzó una octava entrada perfecta y Ronny Henriquez ponchó a dos bateadores consecutivos para comenzar la novena y asegurar su cuarto salvamento.
El abridor de Minnesota, Joe Ryan (8-4), también lanzó siete entradas, permitiendo solo una carrera limpia y cinco hits.
Los Mellizos, que fueron blanqueados por los Tigres el domingo, fueron dejados en cero por séptima vez en la temporada.
Agregar Comentario