Deportes

Edward Cabrera lanza siete entradas sin anotaciones y los Marlins consiguen su octava victoria consecutiva

8750467110.png
Inicialmente, tomó la primera base después de parecer haber sido golpeado por un lanzamiento.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Kyle Stowers conectó un cuadrangular y los Marlins de Miami alargaron su racha de victorias a ocho, a una del récord del club establecido en 2008, al vencer 2-0 a los Mellizos de Minnesota el martes por la noche.

Edward Cabrera (3-2) abanicó a seis y solo aceptó dos imparables y una base por bolas en siete entradas, la apertura más larga de la temporada para un lanzador de los Marlins. Retiró a Byron Buxton con ponche para cerrar el tercer episodio, llegando a los 400 ponches en su carrera, siendo el tercero en alcanzar la marca más rápido en la historia de la franquicia.

Stowers le dio a Miami una ventaja de 1-0 en el segundo inning con su decimocuarto jonrón de la temporada. Inicialmente, tomó la primera base después de parecer haber sido golpeado por un lanzamiento. Pero Minnesota impugnó la decisión y la decisión fue revertida.

Anthony Bender lanzó una octava entrada perfecta y Ronny Henriquez ponchó a dos bateadores consecutivos para comenzar la novena y asegurar su cuarto salvamento.

El abridor de Minnesota, Joe Ryan (8-4), también lanzó siete entradas, permitiendo solo una carrera limpia y cinco hits.

Los Mellizos, que fueron blanqueados por los Tigres el domingo, fueron dejados en cero por séptima vez en la temporada.

TRA Digital

GRATIS
VER