Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Con su carisma inconfundible y un estilo que fusiona lo clásico con lo actual, el bachatero Willians Rodríguez, artísticamente conocido como “El Divino de la Bachata”, está promocionando su música en varias ciudades del país.
Con su propuesta musical, titulada “Los cuernos no hacen daño”, la canción ha empezado a causar sensación en las redes sociales y otros medios.
Podría interesarte: Omar Courtz llega a Santo Domingo con su “Primera musa”
El tema, con un tono jocoso y pegadizo, ha tenido gran acogida, conectando de inmediato con el público dominicano a través de redes, emisoras y programas de televisión.
Este nuevo éxito representa un nuevo capítulo en la trayectoria de El Divino, quien ha regresado con fuerza a la escena musical después de un período de pausa estratégica.
El Divino, oriundo de El Pocito de Guayubín, provincia Montecristi, es un apasionado de la música desde niño. Aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta a los 12 años, y ya a los 16 formaba parte de agrupaciones locales. A los 18, lideró su propio grupo, ganándose el respeto de su comunidad por su talento y puesta en escena. En 2006 se mudó a Santo Domingo, donde se hizo conocido como la orquesta principal del popular programa “Bachatero del Barrio”, y estableció un récord al cantar bachata durante 12 horas seguidas.
En 2014 emigró a Nueva York, donde hizo una pausa para redefinir su carrera musical.