Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Diogo Jota, un futbolista de gran talento que disfrutaba en el campo.
El mundo del deporte se ha unido para expresar su pesar y lamentar la muerte del futbolista portugués del Liverpool, Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André, en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este jueves en España.
Figuras ilustres del deporte mundial, como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, LeBron James o Rafael Nadal, e incluso el príncipe Guillermo de Gales, fueron algunas de las personas que publicaron sus condolencias en redes sociales por el trágico suceso.
Ronaldo, compañero de selección de Jota con el que ganó la Liga de las Naciones en 2019 y hace apenas un mes, expresó sus condolencias en su cuenta de X: “No tiene sentido. Justo ahora estábamos juntos en la selección, y ahora te has ido. A tu familia, a tu esposa y a tus hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fuerza del mundo. Sé que siempre estarás con ellos”.
En el caso del argentino Lionel Messi, se limitó a un sentido “QEPD” (‘Que en paz descanse’) escrito sobre una fotografía de Jota en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, mientras que Neymar envió sus más sinceras condolencias “a toda la familia y amigos cercanos”.
Los jugadores del Real Madrid, Kylian Mbappé y Vinicius Jr, también quisieron mandar un mensaje de apoyo, al igual que Karim Benzema, Erling Haaland, su exentrenador Jürgen Klopp y muchos de los futbolistas con los que compartió vestuario como Raúl Jiménez, Roberto Firmino y Darwin Núnez, entre otros. “Diogo no solo era un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, un esposo cariñoso y un padre afectuoso. Le vamos a extrañar mucho”, publicó Klopp. “No existen palabras de consuelo para tanto dolor.
El futbolista del Liverpool, Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André, de 26, fallecieron esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A52, en Cernadilla (Zamora). Según informan a EFE fuentes de la investigación, los dos hermanos portugueses murieron a bordo de un Lamborghini que, por causas que se investigan, se salió de la autovía Rías Bajas (A52).
Agregar Comentario