Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
TARRAGONA 26 Jul. (EUROPA PRESS) –
La terminal de cruceros del Port de Tarragona ha albergado una prueba piloto para proporcionar a los pasajeros una vivencia inmersiva con realidad virtual, según informa este sábado en un comunicado.
La propuesta ha sido desarrollada por la empresa Timeport, en colaboración con Tarragona Cruise Port, y permite sobrevolar la Tarraco romana y contemplar su aspecto original.
El propósito de la propuesta es hacer más amena la espera en la terminal de pasajeros, tanto para embarque como desembarque, y facilitar a los pasajeros en tránsito una mejor comprensión de los vestigios arqueológicos de la ciudad.
En la prueba piloto, la terminal dispuso de 13 gafas de realidad virtual y un espacio dedicado a la experiencia, ofreciendo una versión reducida de un minuto del recorrido.
Los usuarios pueden apreciar de cerca el circo, los foros provinciales y de la Colonia, o la muralla, entre otros elementos, tal como eran en el año 162 d.C.
Agregar Comentario