Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Por ahora, no se ha informado sobre arrestos relacionados con el crimen.
El rapero Víctor Vela, conocido como Baby Flow, de 37 años, fue asesinado a balazos mientras estaba en su cevichería Briony, en el Callao, Perú, junto a su suegra María Cruz, de 70 años, quien está hospitalizada por un disparo en el abdomen.
Luego de ser atacados por dos individuos encapuchados que llegaron en una motocicleta, ambas víctimas fueron llevadas de urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión, pero el cantante no sobrevivió a los cuatro disparos que recibió.
De acuerdo a El Comercio, Baby Flow fue una figura polémica en la escena musical del Callao. En 2017 fue detenido por apología del delito, y en 2018 nuevamente por posesión de drogas y armas. Sus letras, enfocadas en la violencia urbana del Callao, le dieron fama pero también lo conectaron a investigaciones policiales. Por el momento, no hay información sobre detenciones en relación al crimen.
Cabe destacar “Los dejamos tirados con la cara llena de huecos” como uno de sus temas más controversiales. Las autoridades investigan si su muerte está ligada a sus letras o a supuestas extorsiones que habría cometido en Lima como parte de la banda criminal ‘R dorada del Rímac’.
El velorio de Baby Flow se celebró en su restaurante, donde fue despedido por sus familiares, amigos y admiradores con música y baile.
Agregar Comentario