Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La escena del género urbano en Perú está de duelo nuevamente tras confirmarse el fallecimiento del rapero Víctor Vela (37), apodado ‘Baby Flow’, quien fue víctima de un ataque por individuos desconocidos dentro de una cevichería, en compañía de su suegra.
El suceso tuvo lugar cerca de las 6:00 p.m. del lunes 30 de junio, cuando Baby Flow y su suegra, identificada como María Cruz (70), entraron al local conocido como Cevichería Briana, situado en la cuadra 8 del Jr. Villar, en el Callao.
Podrías leer: ¿Quién será la próxima reina? Las candidatas del Miss República Dominicana 2025 ya están compitiendo
Dos individuos en motocicleta llegaron al sitio y uno de ellos disparó repetidamente contra ‘Baby Flow’ antes de huir en la moto con rumbo desconocido, según informó el medio local Flash Callao.
Después del ataque, el rapero y su suegra fueron trasladados de urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión. Aunque la mujer logró sobrevivir, solo con unos impactos de bala, la gravedad de las heridas en el cuerpo de ‘Baby Flow’ fueron severas y murió en el centro médico. Víctor Vela deja a su esposa, llamada Liz; y una hija menor de edad.
Según informes de la prensa local, en la calle donde sucedió el incidente no hay cámaras de seguridad, por lo que las tareas de investigación para hallar la identidad de los sicarios que atacaron a ‘Baby Flow’ serán más difíciles para los agentes de la Policía Nacional.
Peritos de criminalística llegaron al lugar para empezar las diligencias necesarias para intentar dar con las identidades de los atacantes y los motivos que causaron la muerte del artista urbano.
En abril de este año, dos sicarios asesinaron con más de 20 disparos a los artistas urbanos Luis Antonio Venegas Carrasco y José Israel Oria Infante, conocidos como ‘Louis Producer’ y ’26is’, al salir de la discoteca ‘Dembow’, en Villa María del Triunfo, donde acababan de actuar.
Casi una semana después del doble asesinato en Villa María del Triunfo, la Policía Nacional logró detener a uno de los presuntos involucrados en el ataque, identificado como Andrés Matías Mendoza Zurita, de 18 años.
De acuerdo a la PNP, el joven formaría parte de la banda criminal ‘R dorada del Rímac’, que realiza actividades extorsivas en varios puntos de Lima, como el Cercado de Lima, el Rímac, e incluso tendría facciones operando en el distrito de El Agustino.
Varios días después, Carlos Aly Nima Salazar, alias ‘Loco Aly’, también fue capturado por la Policía Nacional. El criminal de 19 años confesó haber participado en el atentado en la discoteca ‘Dembow’.
Agregar Comentario