Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo. – Durante varias operaciones llevadas a cabo en provincias fronterizas en junio, el Ejército de República Dominicana incautó un millón cuatrocientos cuarenta y dos mil cuatrocientos 1,442,400 cigarrillos ingresados al país de forma ilegal.
Según el reporte estadístico del ERD, entre el 1 y el 30 del mes mencionado, se remitieron al Ministerio Público a 12 individuos aprehendidos con la mercancía ilegal, incluyendo civiles y militares.
Unos 12 vehículos que transportaban los contrabando, fueron retenidos en esas acciones, entre camionetas, minibuses, jeepetas, automóviles y camiones.
Puedes leer: Policía persigue a 4 miembros del grupo Los Rugrats
La Comandancia General del Ejército de República Dominicana ha sostenido una posición firme frente al contrabando de mercancía ilícita en la frontera y las personas que cometen esas acciones ilegales.
Agregar Comentario