Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Cada vez son más los hombres que se interesan por la decoración y el interiorismo. Aquí hay algunas pautas para crear espacios masculinos con estilo y elegancia.
Ya sea para decorar un apartamento, una casa o el espacio de trabajo, siguiendo ciertas indicaciones es posible crear ambientes que se ajusten a las necesidades de cada hombre, considerando la estética, la funcionalidad y, sobre todo, sus preferencias.
Aquí tienes algunos consejos para crear un espacio masculino con mucho estilo:
La idea central es que estos lugares sean funcionales y sencillos. Por lo tanto, cuantos menos muebles, mejor. De esta manera, evitarás el desorden y mantendrás el orden y la limpieza.
Otra de las claves de los ambientes masculinos suelen ser los colores neutros. El blanco, el beige, el azul y el gris combinan con cualquier tipo de mobiliario y decoración.
En cuanto a los muebles, se recomiendan aquellos de líneas rectas, puras y con formas lisas. La falta de adornos da un aire sencillo, sobrio y sofisticado, siempre con pocos elementos pero bien seleccionados.
La iluminación es uno de los elementos más importantes. En los ambientes masculinos, las luces con regulador de intensidad pueden ser un gran aliado. Además, las lámparas de pie son esenciales para dar un toque de sofisticación.
Un consejo útil es optar por cuadros abstractos, esculturas, fotos de viajes, relojes de arena e incluso banderas de países o equipos de fútbol. Estos pueden ser grandes aliados para decorar algunos espacios.
Agregar Comentario