Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Gilgeous-Alexander guio a los Thunder de Oklahoma City al campeonato de la NBA el mes pasado, llevándose honores como MVP de la liga y máximo anotador.
Para leer: Ketel Marte sufrió un robo en el receso del Juego de Estrellas: desaparecieron joyas y otros objetos.
“Es un sueño hecho realidad, y para que los sueños se cumplan se necesita un equipo”, comentó, expresando gratitud a su esposa, padres, hermano y demás. “Esos nombres quizá no signifiquen mucho, pero para mí lo son todo”.
Biles, con 11 medallas olímpicas, obtuvo el primer galardón de la noche: mejor actuación en un campeonato, por su desempeño en los Juegos Olímpicos de París. Consiguió tres oros y una plata, contribuyendo a que Estados Unidos conquistara su primer título por equipos desde 2016.
“Fue algo muy inesperado, sobre todo en una categoría integrada solo por hombres”, señaló Biles tras besar a su esposo, el safety de los Chicago Bears, Jonathan Owens.
Shai Gilgeous-Alexander superó a Stephen Curry, Freddie Freeman y Rory McIlroy.
Suni Lee, compañera de equipo olímpica de Biles, se llevó el premio a la mejor reaparición por sobreponerse a dos raras enfermedades renales. Acudió al evento con uno de sus médicos.