Deportes

Fabián Ruiz anota dos tantos y el PSG golea 4-0 al Real Madrid, avanzando a la final del Mundial de Clubes

8762140657.png
Ruiz anotó al sexto minuto y Ousmane Dembélé al noveno, luego de pifias notables de los defensores Raúl Asencio y Antonio Rüdiger.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Ruiz anotó al sexto minuto y Ousmane Dembélé al noveno, luego de pifias notables de los defensores Raúl Asencio y Antonio Rüdiger. Ruiz amplió la cuenta a 3-0 al finalizar un contragolpe. Gonçalo Ramos sumó un tanto en el 87.

Después de alzarse con su primer título europeo, el PSG disputará el domingo el campeonato.

El Real Madrid no corrió con mejor suerte que el Inter de Milán, siendo superado por el PSG 5-0 en la final de la Champions League. El 15 veces campeón de Europa lució lento tras su viaje a Florida para entrenar entre partidos, y el PSG tuvo el 76,5% de la posesión en la primera mitad.

Una multitud de 77.542 personas se congregó en el MetLife Stadium en una jornada agobiante, con una temperatura de 91 grados Fahrenheit (33 Celsius) al inicio y una humedad que hacía sentir la sensación térmica en 101 (38).

Leer más: Brayan Bello deslumbra con su primer juego completo en la victoria de los Medias Rojas.

Kylian Mbappé del Real Madrid no representó una amenaza en su primer partido contra su antiguo club.

Luka Modrić ingresó al minuto 64, en lo que probablemente sea su último encuentro con el Madrid, equipo al que pertenece desde 2012. Éder Militão entró al mismo tiempo, en su primer partido desde que se lesionó el ligamento cruzado anterior derecho el 9 de noviembre.

TRA Digital

GRATIS
VER