Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los atletas especiales Francisco García y Yamil Abud, al ser condecorados por Yamile Fatule, del Sebelén Bowling Center.
Cuando un deportista, sin importar sus condiciones físicas, concreta sus triunfos alcanzando una medalla, es motivo de júbilo junto a sus familiares y compañeros, y tiene aún más valor cuando se trata de atletas especiales.
Los deportistas con discapacidad cognitiva, tienen un espacio ganado en las actividades; por ello se esmeran con el apoyo familiar y de sus entrenadores, además de contar con instalaciones confortables que se adaptan a sus condiciones. Estos competidores han hallado su hogar en el Sebelén Bowling Center, contando con el respaldo del inmortal del Deporte Rolando Sebelén, quien los invita a participar en todos los eventos, acompañados de sus familiares y amigos que acuden a verlos en acción, lanzando las bolas en las pistas, donde lo primordial no es el trofeo o las medallas, sino compartir y disfrutar con los demás.
Puedes leer: Celebrarán torneo de boliche dedicado a los padres en SBC
Los atletas de Olimpiadas Especiales, desarrollan actividades deportivas en atletismo, natación, gimnasia rítmica, baloncesto y boliche, donde reciben apoyo.
En el pasado torneo de boliche, la alegría se desbordó, donde los ganadores exhibieron con orgullo las medallas y la felicidad, para lucirlas en su pecho, fruto de su éxito.
Agregar Comentario