Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Lexington — Un sospechoso disparó y lesionó a un policía estatal el domingo, y luego huyó a una iglesia en Kentucky, donde varias personas resultaron heridas en un segundo tiroteo, informaron las autoridades.
La secuencia de disparos concluyó cuando el sospechoso fue abatido, comunicó la Policía Estatal de Kentucky en redes sociales.
Luego de dispararle al policía estatal, el sospechoso llegó a la Iglesia Bautista Richmond Road en el suroeste de Lexington, declaró la policía estatal. La policía no ofreció información adicional sobre el deceso del sospechoso.
El policía estatal recibió un disparo a las 11:36 a.m. en el condado de Fayette, donde se encuentra Lexington, indicó la policía estatal. El sospechoso escapó y terminó en la iglesia Bautista, según la Policía.
El tiroteo en la iglesia causó múltiples heridos, informó el gobernador de Kentucky, Andrew Beshear, en una publicación en redes sociales.
El policía estatal y otros estaban siendo atendidos en un hospital cercano, pero aún se desconocían otros detalles, manifestó el gobernador. No se supo de inmediato la gravedad de las lesiones.
Agregar Comentario