Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El Club de Suscriptores de Hoy, programa de lealtad del periódico Hoy, da inicio a una nueva fase centrada en ofrecer experiencias presenciales, en entornos de bienestar, aprendizaje y comunidad que conecten con los intereses de sus lectores y, de este modo, consolidando la lectura diaria de este diario.
La primera actividad de esta renovada iniciativa fue “Momento Glow”, un taller de bienestar y autocuidado celebrado el sábado pasado en el quinto piso de Acrópolis Business Mall, con la participación de 40 invitadas.
Puede leer: Escuela Judá anuncia “Corazón De Adorador 2025”
El “Momento Glow” fue dirigido por Marilaura Cid, fundadora de la marca Face In Shape, e instructora certificada de yoga facial, una técnica que fomenta el rejuvenecimiento, la tonificación y la relajación del rostro de manera natural.
Mediante ejercicios prácticos y consejos personalizados, las asistentes vivieron una jornada de aprendizaje de autocuidado y bienestar.
La actividad incluyó una sesión de preguntas y respuestas, obsequios, sorteos y un brindis.
Marilaura, economista de profesión, contó que su interés por el cuidado facial surgió durante la pandemia.
“Empecé a notar algunos cambios en mi rostro porque tenía más tiempo libre, y me dio por comparar cómo se veía mi cara con los filtros de Instagram. Me di cuenta de que estaba siendo muy dependiente de ellos”.
Esa reflexión la llevó a cuestionarse qué era lo que los filtros modificaban en su rostro que no le agradaba sin ellos. Fue entonces cuando identificó una hendidura en el surco nasolabial, investigó soluciones naturales y descubrió el yoga facial.
Desde entonces, ha acompañado a más de 500 mujeres a reconectar con su imagen y lograr su mejor versión, empleando sus propias manos como herramienta para transformar su rostro.
El evento contó con el apoyo de Grupo Rica, Línea Deya, Acrópolis Center, Mercasid y Pesto Vita, quienes ofrecieron productos, degustaciones y cortesías a las participantes.
Agregar Comentario