Salud

Isaura Taveras no descarta volver a contraer matrimonio y revela que congelará sus óvulos por segunda ocasión

8783277097.png
Ojalá Dios tenga para mí esa persona que no me conozca de una manera y después, en el proceso, quiera cambiarme por otra.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

La comunicadora, de 41 años, confesó ser “maternal hasta con mis padres”.

Tras dos matrimonios, Isaura Taveras no descarta casarse de nuevo y ser madre en el futuro gracias a la ciencia y a los óvulos que tiene congelados.

La comunicadora, de 41 años, reveló en una entrevista en “Más allá de las redes” con Vladimir Jaquéz que sigue creyendo en el amor, a pesar de haber contraído matrimonio en 2013 con el político Sergio Moya y en 2018 con el empresario José Darío Rodríguez.

“Yo elegí la libertad de ser y de hacer y, sobre todo, la tranquilidad, que no tiene precio, pero ¿si creo en el amor? Claro que sí, creo en el amor. ¿En el matrimonio? Me casaría de nuevo todas las veces que sea necesario. Ojalá Dios tenga para mí esa persona que no me conozca de una manera y después, en el proceso, quiera cambiarme por otra. Al que no me quiera cambiar y logre conquistar mi corazón, a esa boda iré”, expresó Taveras.

Taveras admitió ser “maternal hasta con mis padres” y afirmó que recurrió a la vitrificación de ovocitos con una de sus exparejas, pero se someterá nuevamente al proceso de forma individual.

Para aceptar subir al altar por tercera vez, Taveras explicó que su tranquilidad y libertad no son negociables, aunque entiende que, como esposa, tiene que hacer ciertos sacrificios por la relación.

“Me sometí a un procedimiento y lo he compartido varias veces públicamente, donde guardé mis óvulos, de hecho, los vitrifiqué con mi expareja, esto es algo muy íntimo, lo he hablado varias veces”, comentó.

“Y lo voy a hacer de nuevo, porque los voy a preservar sola y pienso que si en algún momento determinado decido tenerlos o no tenerlos, que no sea porque no se pudo, sino porque yo soy de las que piensan que los hijos no se tienen cuando se quieren, sino cuando se pueden, y mucha gente emite opiniones desenfadadas cuando habla de temas de maternidad y suele, de hecho, juzgar, señalar, en un país donde creo que es el único país donde te mandan a parir uno y luego te mandan a parir dos, y si te descuidas te mandan a parir tres”, mencionó.

En 2019, la conductora de “Juego de Damas” reveló que perdió un embarazo antes de cumplir los tres meses de gestación, por lo que llegó a pesar hasta 185 libras y tuvo que colocarse un balón gástrico.

TRA Digital

GRATIS
VER