Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En cuanto se hizo público el calendario de las Grandes Ligas el año pasado, el 4 de julio fue evidente. Además del ambiente festivo del fin de semana, el calendario prometía un enfrentamiento de la Serie del Subway entre los Mets y los Yankees. Era difícil imaginar un partido de temporada regular con tanta expectación.
Pero, al momento de celebrarse el evento, las cosas habían cambiado. Tanto los Mets como los Yankees llegaban a la serie sumergidos en malas rachas que ya duraban semanas. Uno de los dos tenía que despertar.
En el primer juego, los Mets demostraron estar a la altura del desafío. Jeff McNeil conectó un jonrón de dos carreras que les dio la ventaja en la séptima entrada este viernes en Citi Field, y el dominicano Juan Soto estuvo a un triple del ciclo en la victoria de los Mets por 6-5 sobre los Yankees.
Después de los jonrones consecutivos del quisqueyano Jasson Domínguez y Aaron Judge al inicio del partido, Soto respondió con un cuadrangular de dos carreras. Los equipos intercambiaron golpes durante el encuentro hasta que McNeil finalmente puso a los Mets arriba con su batazo ante Luke Weaver en la séptima.
Los Mets tienen marca de 2-2 contra los Yankees esta temporada. Han ganado tres juegos seguidos en general.
Agregar Comentario