Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El actor y cantante Jencarlos Canela reveló que luego del asesinato de Mónica Spears, no soporta ver las imágenes de “Pasión prohibida”, telenovela que protagonizaron juntos en 2013.
Canela contó que la muerte de Mónica, en 2014, fue una de las razones que lo impulsaron a alejarse de la actuación, sumado a querer demostrar que sus canciones no solo se hacían populares al estar en telenovelas.
“Siempre tuve la dualidad de ser músico y actor. Para mí era importante, cuando termino de grabar Pasión prohibida, primero, muere Mónica Spears y no creo que la gente sepa o se imagine lo difícil que eso fue para mí. Aún hoy no puedo ver la novela”, dijo el artista en entrevista con el influencer Marko en el podcast “La Nave”.
La actriz fue asesinada junto a su esposo Thomas Berry, meses después de culminar la telenovela de Telemundo. Ambos fueron acribillados frente a su hija por un grupo de ladrones de carretera cuando regresaban a Caracas, en 2014.
“Eso me afectó muchísimo y recuerdo haber dicho ‘no voy a hacer más novelas por un tiempo”, dijo. El artista añadió que a eso se le sumaron las críticas de la gente que afirmaba que él lograba el éxito de sus canciones por estar en la novela.
Agregar Comentario