Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
José Ramírez conectó un jonrón de tres carreras en el primer episodio, Brayan Rocchio impulsó dos carreras con un sencillo en la séptima y los Guardianes de Cleveland se escaparon para una victoria de 10-5 sobre los Orioles de Baltimore el lunes por la noche.
Ramón Laureano les había dado a los Orioles una ventaja de 5-3 en la tercera con un cuadrangular de dos carreras, pero Cleveland respondió con siete carreras sin respuesta para ganar por novena vez en 11 juegos.
Kyle Manzardo puso a los Guardianes arriba 6-5 con un jonrón solitario en la sexta entrada contra Colin Selby (0-1), una entrada después de que Bo Naylor empatara el juego con un jonrón solitario.
Cleveland anotó cuatro carreras en la séptima, dos de ellas gracias a bases por bolas con las bases llenas concedidas por Grant Wolfram con dos outs. Los Guardianes dejaron 15 corredores en base, su mejor marca de la temporada, y batearon 3 de 20 con corredores en posición de anotar.
El abridor de Cleveland, Tanner Bibee (6-9), lanzó siete episodios, permitiendo cinco carreras (tres limpias) y seis hits. El lanzador derecho obtuvo su segunda victoria consecutiva después de ocho aperturas sin ganar, del 27 de mayo al 7 de julio.
El jardinero izquierdo estelar Steven Kwan, quien se perdió tres juegos por dolor en la muñeca derecha, se embasó cinco veces en seis apariciones al plato en su regreso a Cleveland. Conectó dos sencillos y recibió tres bases por bolas.
Laureano terminó con cuatro carreras impulsadas para Baltimore, que ha perdido cinco de seis juegos. El abridor Tomoyuki Sugano otorgó cuatro bases por bolas, su máximo de la temporada, en 3 2/3 entradas.