Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Kyle Schwarber, de los Filis, celebra después de que lograra el desempate en el Juego de Estrellas de béisbol de la MLB entre la Liga Americana y la Liga Nacional
Atlanta. La Liga Nacional se impuso con un cuadrangular más que la Liga Americana, 4-3, al concluir el 95º Clásico de Verano, que había finalizado en un empate 6-6. Después de que el cañonero de los Filis, Kyle Schwarber, conectara profundo en cada uno de sus tres turnos al bate permitidos, Jonathan Aranda, de los Rays, no pudo conectar profundo en el último jonrón de la Liga Americana en el swing-off, y los jugadores de la Liga Nacional estallaron en júbilo.
Este juego pasó a los libros de récords como un empate, con la anotación de que la Liga Nacional derrotó a la Liga Americana en un swing-off de cuadrangulares, sin haber lanzador ganador ni perdedor. Y gracias a su éxito en el swing-off, Schwarber fue nombrado Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas Ted Williams presentado por Chevrolet.
El desempate por medio de jonrones se implementó como parte del convenio colectivo vigente, pero nunca fue necesario hasta que la Liga Americana remontó un marcador de 6-0 para empatar el partido regular en la parte alta de la novena entrada.
El mánager de la Liga Americana, Aaron Boone, y el de la Liga Nacional, Dave Roberts, seleccionaron a tres jugadores cada uno para realizar tres swings, y el equipo con la mayor cantidad de jonrones resultó victorioso. Schwarber conectó jonrones de 428 pies, 461 pies y 382 pies para darle a la Liga Nacional una ventaja de un cuadrangular al llegar a la ronda final.
En el partido, el dominicano Ketel Marte conectó un doblete productor de dos carreras.
Agregar Comentario