Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Un domicilio del dominicano Ketel Marte, jugador de los Diamondbacks de Arizona, fue asaltado durante el descanso del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, informó la policía.
La policía de Scottsdale, Arizona, confirmó que investiga un “robo residencial de alto valor” que se habría dado la noche del martes, mientras Marte participaba en el juego para la Liga Nacional, que resultó victoriosa en el Juego de Estrellas, celebrado en Atlanta.
Varios objetos personales fueron sustraídos, incluyendo joyas. No había nadie en la residencia cuando ocurrió el robo.
La policía indicó que la propiedad es “supuestamente” de Marte. Los registros de la Oficina del Tasador del Condado de Maricopa demuestran que Marte es dueño de una casa en la misma manzana donde se lleva a cabo la investigación.
La policía añadió que la indagatoria está en curso.
Te puede interesar: ¡Juegos de Estrellas! Se decide con Derby de jonrones
Marte conectó un doble que produjo dos carreras en la primera entrada del encuentro que la Liga Nacional ganó tras un concurso de jonrones para desempatar.
El robo es el más reciente de una serie cometida en las casas de deportistas famosos a nivel nacional este año. Los jugadores han sido blanco debido a los bienes valiosos que se cree que poseen en sus hogares. En ocasiones, los robos suceden cuando los deportistas están de viaje con sus equipos.
El FBI ha alertado a las ligas deportivas sobre organizaciones criminales que tienen como objetivo a los atletas profesionales. La NFL y la NBA han emitido alertas de seguridad a los deportistas.
Un hombre de Seattle fue acusado el mes pasado en relación con una serie de robos en los hogares de destacados deportistas profesionales activos y retirados en la zona.
Agregar Comentario