Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La actriz y cantante británica Lily Allen reveló que no recuerda cuántos abortos ha tenido.
La intérprete de “Smile” habló abiertamente sobre la interrupción del embarazo y recordó una vez que consideró “romántico” que un ex que la dejó embarazada pagara por el aborto.
“He tenido varios abortos. Pero no recuerdo exactamente cuántos… creo que unos cuatro o cinco”, dijo la artista a Miquita Oliver, en el podcast “Miss Me”.
La cantante, de 40 años, describió su sistema reproductivo como un “área de desastre total”.
Hablando sobre anticoncepción, Lily reflexionó: ‘Acabo de recordar que ahora tengo un DIU (dispositivo intrauterino)’.
Por su parte, Miquita respondió: “¡Yo también he tenido unos cinco! Lily, nunca… Estoy tan feliz de poder decirlo, y tú también, y nadie vino a criticarnos, sin juzgarnos. Hemos tenido más o menos la misma cantidad de abortos”.
De sus experiencias, Lily dijo: “Recuerdo una vez que quedé embarazada y el hombre pagó mi aborto, y yo pensé que era muy romántico”.
Aunque después de reflexionar expresó que su opinión ha cambiado: “No creo que sea generoso ni romántico, piensa en esa inversión, ¿cuánto cuestan 500 libras (esterlinas)? Los niños son mucho más caros”, dijo la cantante y explicó que el hombre nunca volvió a contactarla después.
De 2011 a 2018, Lily estuvo casada con Sam Cooper, con quien comparte a sus hijas Ethel, de 12 años, y Marnie, de 11.
Page Six informa que luego se casó con la estrella de “Stranger Things”, David Harbour, de 50 años, en 2020. Sin embargo, en febrero se supo que supuestamente habían terminado.