Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo, RD. – Tal vez la oíste, la cantaste e inclusive te emocionaste con el recuerdo y la nostalgia que generaron las icónicas canciones de Rubby Pérez, después de su inesperado deceso el ocho de abril en el Jet Set.
Pero, ¿sabías que la canción “Sangre en mi Cuerpo”, cuya interpretación del fallecido artista hizo junto a su hija menor, Ana Beatriz Pérez, originalmente es una canción del cantante mexicano Pepe Aguilar en colaboración con Ángela Aguilar, también artista y actual esposa de Christian Nodal?
Dicha canción fue estrenada el ocho de junio de 2018 y es parte del álbum “Primero Soy Mexicana” de Ángela Aguilar, del cual su padre fue productor.
Te puede interesar leer: Hija de Rubby Pérez recuerda a su padre con emotivo mensaje: “Te llevo conmigo cada día”
Si sentiste que la letra se te hacía pegadiza o familiar, no es para menos, pues solo en YouTube esta pieza alcanza unas 292 millones de reproducciones, mientras que en Spotify tiene 89,711,846 reproducciones.
“Yo no sé cómo explicarte con palabras lo que siento. Pero aparte de adorarte, yo te admiro y te respeto. El mejor padre yo tengo y a Dios gracias doy por eso. Quisiera seguir tus pasos porque tú eres mi ejemplo”.
Un estribillo que ha resonado como uno de los himnos conmemorativos entre el famoso padre y su hija es “Toma mi mano con fuerza, no me sueltes, te lo ruego”, la misma que fue interpretada por Ana Beatriz junto al merenguero Jandy Ventura en el homenaje póstumo que se le realizó a Rubby Pérez el pasado 11 de julio en el Teatro Nacional, Eduardo Brito.
En República Dominicana, esta canción ha hecho aún más popular a la joven hija de la voz más alta del merengue, quien ya cuenta con un club de fans y jóvenes que la siguen y ven como referencia esta canción que interpretó por primera vez en la celebración de sus quince años con su padre.
“Caminemos siempre juntos que a donde vaya te llevo”, son algunas de las frases que componen la música y que, ciertamente, pareciera escrita a la medida de ambos por la pasión con que se vio interpretarla, además de la añoranza que provoca al escuchar la letra. “Si la vida nos separa, yo te juro y te prometo que en mi corazón existes como tu sangre en mi cuerpo”.
Una de las expresiones que conecta y revive aquel sentimiento con el artista de todos los dominicanos y aquel amor que demostró por su pequeña hija, Ana Beatriz.
Agregar Comentario