Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Con motivo del Día de San Juan Bautista, Santo Patrono de la Orden de Malta, el embajador de la Soberana Orden de Malta, Frank R. Rainieri, ofreció una misa en la iglesia Regina Angelorum.
Lee también: “Fiesta a la italiana”, un espacio para exaltar la unión familiar
En la ceremonia religiosa, oficiada por monseñor Francisco Ozoria, arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Rainieri hizo mención a la cantidad de donaciones recibidas por la Soberana Orden de Malta, en su gestión, que comenzó en 2014, contabilizando 180 contenedores de donaciones humanitarias valoradas en cientos de millones de dólares, distribuidas en más de 300 centros de salud públicos del país.
Además, anunció su retiro como embajador, cargo que ocupó durante 10 años, y expresó su gratitud al presidente Luis Abinader y al canciller Roberto Álvarez por las distinciones recibidas. “Creo que es momento de dar paso a las nuevas generaciones que continúen con la trayectoria de estas funciones honoríficas, sumamente satisfactorias”, enfatizó. Después de la misa, disfrutaron de un cóctel.
Agregar Comentario