Salud

La verdad sobre el fallecimiento de Hulk Hogan: paro cardíaco y leucemia como motivos

8795055674.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE) murió a los 71 años el pasado 24 de julio en su casa de Clearwater, en el condado Pinellas.

El ataque cardíaco que le quitó la vida a Terrence Gene Bollea, su nombre real, fue originado por “antecedentes de fibrilación auricular, leucemia linfocítica crónica”, según detalló la oficina del forense del condado Pinellas, en la zona centro-oeste de Florida.

El forense dictaminó una muerte natural, causada por un infarto agudo de miocardio, lo que implica una interrupción súbita del flujo sanguíneo al corazón que puede causar daños permanentes al músculo cardíaco, lo que comúnmente se conoce como ataque cardíaco.

Puedes leer: Hulk Hogan: la leyenda del wrestling que dejó huella en la WWE

En septiembre de 2024, el 12 veces campeón mundial reveló en el podcast ‘Impaulsive’ de Logan Paul que había tenido aproximadamente “25 cirugías en los últimos diez años”, diez de ellas relacionadas con la espalda, además de reemplazos de ambas rodillas, caderas y hombros.

El pasado 24 de julio, los servicios de emergencia se presentaron en la casa de Hogan, donde intentaron reanimarlo durante 30 minutos, para luego trasladarlo a un hospital cercano, donde se confirmó su deceso, menos de 90 minutos después de que los médicos llegaran a su hogar.

Hogan estaba casado desde septiembre de 2023 con la instructora de yoga Sky Daily, quien explicó que Hogan “había estado luchando contra problemas de salud”, pero aseguró que no preveía esta pérdida repentina.

TRA Digital

GRATIS
VER