Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Aficionados con la naranja McLaren y el amarillo vibrante del casco de Norris se congregaron para la práctica del viernes en el recién estrenado Landostand, que en realidad son varias gradas, alrededor de una de las curvas más emblemáticas de Silverstone, la veloz y exigente Stowe.
Es probable que la práctica sea de utilidad limitada para los equipos, ya que se espera un cambio en el clima. Hizo calor y viento el viernes, pero se pronostican condiciones más frescas con posibilidad de lluvia tanto para la clasificación del sábado como para la carrera del domingo.
Norris, el piloto, se ha erigido como un verdadero aspirante al título en los últimos 12 meses, y la marca también ha prosperado.
Norris ha mencionado en el pasado el esfuerzo que hace para bloquear distracciones y críticas, pero dice que el Landostand, donde está con los aficionados durante el fin de semana, es una “distracción positiva” antes de la carrera.
“El público siempre ha sido muy amable conmigo, lo cual es agradable, pero realmente no me preocupa eso. Estoy más centrado en intentar conseguir otra victoria”, declaró esta semana.
Más que nunca, la lucha por el título de F1 parece ser un asunto de McLaren. Verstappen viene de un abandono en la primera vuelta en Austria la semana pasada y ha estado eludiendo preguntas sobre un posible fichaje por Mercedes.
Hamilton tiene el récord de nueve victorias en el GP de Gran Bretaña, pero una décima parece lejana mientras soporta una temporada inicial difícil con Ferrari, a pesar de su ritmo en la práctica del viernes. Aún no ha subido al podio en un gran premio esta temporada.
“Siempre hay magia aquí en Silverstone, y realmente tengo que aferrarme a eso”, dijo Hamilton esta semana. “Espero que el clima, todo tipo de cosas, puedan ayudarnos porque obviamente no somos tan rápidos como los McLaren y si se mantiene seco, entonces ellos dominarán la carrera.”
Agregar Comentario