Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El astro argentino Lionel Messi disfrutó una noche de música y aplausos este domingo, al asistir con su familia al último concierto de la banda británica Coldplay en Estados Unidos, celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami.
El capitán del Inter Miami fue captado por las cámaras mientras gozaba del espectáculo desde una suite privada, en compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos.
En un gesto que no pasó desapercibido, las pantallas gigantes del estadio mostraron a la pareja saludando con una sonrisa, desatando una ovación eufórica por parte de los presentes.
Lea también: Byron y Cabot: la psicología del morbo y el placer oculto de ver caer a otros
El vocalista de la banda, Chris Martin, se unió al entusiasmo general y le dedicó unas emotivas palabras desde el escenario.
“Mi hermano, tú y tu esposa se ven muy bien. Gracias por venir hoy a ver tocar a la banda. ¡El deportista número uno de TODOS LOS TIEMPOS!”.
Más tarde, Messi compartió en Instagram algunas fotografías junto a su familia en la suite, lo que avivó aún más la emoción en las redes sociales, donde el video del momento se volvió viral.
Agregar Comentario