Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A los Knicks les agradó la trayectoria de Brown como asistente en equipos ganadores de cuatro campeonatos de la NBA, dos más que los que ha conquistado la franquicia neoyorquina.
“Mike ha estado en los escenarios más importantes de nuestro deporte y suma un gran valor a nuestra organización”, declaró el presidente de los Knicks, Leon Rose, en un comunicado. “Su experiencia dirigiendo desde el banquillo durante las Finales de la NBA, su historial como entrenador asistente y su habilidad para formar y hacer crecer jugadores nos ayudarán a lograr nuestro objetivo de darle un campeonato a Nueva York para nuestros aficionados”.
Brown llevó a los Kings a la postemporada en 2023 — su primera desde 2006 — y fue nombrado Entrenador del Año. También ganó el premio en Cleveland, donde condujo a los Cavaliers a las Finales de la NBA de 2007.
Estuvo en el banquillo de San Antonio cuando los Spurs ganaron el título de la NBA de 2023 y formó parte de los Golden State Warriors en sus campeonatos de 2017, 2018 y 2022, incluyendo un récord de 12-0 como entrenador interino durante la postemporada de 2017, cuando Steve Kerr estuvo ausente por una lesión en la espalda.
Brown tiene un récord de 454-304 en 11 temporadas, con al menos 45 victorias en siete de ellas.
Se hará cargo de un equipo de los Knicks con potencial de campeonato. Los Knicks ganaron al menos 50 partidos en cada una de las dos últimas temporadas y vencieron al campeón de 2024, Boston, antes de caer ante Indiana en seis partidos en la final del Este.
Agregar Comentario