Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Soto, en su primer año con los Mets, ha demostrado ser lo suficientemente bueno como para merecer el respeto de su mánager y compañeros. En su opinión, merece un puesto en el Juego de Estrellas la semana que viene en Atlanta.
“Para nosotros, es un All-Star”, afirmó el mánager Carlos Mendoza el martes por la noche tras la victoria 7-6 de los Mets sobre Baltimore. “Es frustrante, pero espero que en los próximos días tengamos buenas noticias y lo consiga”.
Soto impulsó la carrera del triunfo con un sencillo oportuno en el primer lanzamiento de la décima entrada. Eso coronó una noche en la que bateó de 5-3, elevando su promedio a .269 con 21 jonrones y 52 carreras impulsadas.
Lea: República Dominicana ya tiene fecha y rival para su debut en el Clásico Mundial 2026
Soto ha recibido 72 bases por bolas, con diferencia la mayor cantidad en las mayores, pero también sabe atacar al lanzador cuando es necesario.
“Él entiende bien lo que los lanzadores intentan hacerle”, comentó Mendoza. “Está atento al juego, observa a los lanzadores. Hay momentos en los que es agresivo. Esta noche fue una de esas noches. Desde el primer lanzamiento en la décima, va al ataque”.
Soto formó parte del equipo All-Star como miembro de los Nacionales, Padres y Yankees cada año desde 2021.
La racha parece haber terminado. Pero sus compañeros creen que merece ir.
“Lo que ha hecho durante todo el año es simplemente increíble, y los resultados son suficientes”, dijo el lanzador abridor de los Mets, Clay Holmes. “La consistencia con la que ha rendido, en los turnos al bate que ha tomado, es más que de un All-Star. Es uno de los mejores del juego y una pieza clave en nuestra alineación”.
Soto parece bastante filosófico sobre la omisión.
“A veces se da y a veces no”, dijo a los periodistas después de la derrota del domingo contra los Yankees. “Es parte del béisbol”.
Agregar Comentario