Deportes

Los Padres se hacen con el relevista estrella Mason Miller y el lanzador zurdo JP Sears

8795007811.png
La llegada de Miller le brinda a Preller alternativas en las últimas horas previas a la fecha límite de traspasos.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Los Padres traspasaron un notable grupo de promesas, mandando al prestigioso campocorto Leo De Vries y a los lanzadores derechos Henry Báez, Braden Nett y Eduarniel Núñez a los Atléticos.

Puede leer: Top 10 de los contratos más caros del deporte en 2025

El gerente general de San Diego, AJ Preller, demostró su usual audacia en la fecha límite, canjeando una gran parte del mejor talento de su limitada liga de ligas menores para adquirir a Miller, uno de los relevistas más efectivos de las mayores, y al confiable abridor Sears.

Los Padres llegaron al jueves con el último puesto de comodín de la Liga Nacional con marca de 60-49 tras vencer a los Mets de Nueva York el miércoles para su quinta victoria consecutiva. San Diego está solo tres juegos por debajo de los campeones defensores de la Serie Mundial, los Dodgers (63-46), en la División Oeste de la Liga Nacional, y Preller claramente cree que su grupo principal de veteranos tiene potencial de Serie Mundial.

Miller, de 26 años, cuya recta promedia 101 mph, acumula 20 salvamentos en 23 oportunidades, una efectividad de 3.76 y 59 ponches para los Atléticos esta temporada. Fue All-Star en 2024 y está bajo el control del equipo hasta la temporada 2029.

San Diego ya contaba con uno de los mejores bullpens de las Grandes Ligas, con dos All-Stars como base: el cerrador Robert Suárez y el preparador Jason Adam.

Suárez, quien lidera las Grandes Ligas con 30 salvamentos, fue objeto de rumores de intercambio durante julio debido a su posible llegada a la agencia libre este invierno. La llegada de Miller le brinda a Preller alternativas en las últimas horas previas a la fecha límite de traspasos.

TRA Digital

GRATIS
VER