Entretenimiento

Los restos del fotoperiodista Milton González están siendo velados en la Funeraria Cresefu de la 17

8784596365.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Los restos mortales del fotoperiodista Milton González, fallecido este jueves, están siendo expuestos en la capilla dorada de la funeraria Gresefu, en la avenida Padre Castellanos (La 17).

Desde que se anunció el deceso del prestigioso fotógrafo, colegas y periodistas que durante años compartieron con él la labor de informar, han resaltado las cualidades humanas de González.

La Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana, de la cual era miembro Milton, comunicó a los medios la triste noticia.

Subrayó que Milton enfrentó con valentía y entereza varios años de problemas de salud, una batalla que libraba con la misma dignidad que caracterizó su vida y su trabajo detrás del lente.

“Su partida deja un vacío inmenso en nuestra asociación, en el gremio periodístico y, especialmente, en su querida familia, a la que expresamos nuestro más sentido pésame y abrazo solidario en estos momentos de dolor”.

Le sobreviven su esposa Elisa Ferreras, sus hijas: Nikauly González y Massiel González, nietos, hermanos y demás familiares.

TRA Digital

GRATIS
VER