Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
NUEVA YORK.- Al ser preguntado sobre el rendimiento de su equipo previo al parón del Juego de Estrellas, el mánager de los Yankees, Aaron Boone, optó por la palabra “incompleto”. Perfectamente pudo haber dicho “irregular”.
A los Yankees les quedan 66 partidos por jugar a partir del viernes en Atlanta, ubicándose en el primer puesto del Comodín de la Liga Americana, con 1.0 juego de ventaja sobre los Medias Rojas.
Es una situación muy diferente a la del 28 de mayo, cuando amanecieron en un hotel en Newport Beach, California con una ventaja de 7.0 juegos en el Este de la Liga Americana.
Otro declive veraniego se hizo presente, incluyendo dos rachas de seis derrotas consecutivas, algo que se ha vuelto demasiado común en los últimos años.
Sin embargo, los Yankees (de Nueva York) experimentaron algo similar la temporada pasada, lo que resultó ser solo un tropiezo en el camino hacia su primera aparición en la Serie Mundial desde el 2009.
Agregar Comentario