Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Por segunda noche al hilo, los banquillos se quedaron desiertos en el Busch Stadium — con aún más vehemencia este sábado.
En la alta del noveno inning de la victoria 3-1 de los Padres ante los Cardenales, Manny Machado fue golpeado por un lanzamiento por segunda ocasión en el juego. Le increpó al lanzador derecho de los Cardenales, Andre Pallante, mientras caminaba pausadamente hacia la inicial, lo que causó que ambos dugouts se vaciaran.
El viernes por la noche, el inicialista de los Cardenales, Willson Contreras, fue impactado por un lanzamiento, lo que suscitó un leve altercado entre los equipos. En el cuarto inning del sábado, Contreras fue golpeado de nuevo — por decimosexta vez en la temporada, la mayor cantidad en la Liga Nacional.
Lea: ¿Cuándo es la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown 2025?
En la alta del siguiente episodio, Machado recibió una recta en el protector del codo en el primer lanzamiento de Matthew Liberatore. No hubo reacción instantánea, pero se dieron advertencias a ambos equipos. Machado llegó a la inicial sin problemas.
No obstante, en el noveno capítulo su reacción fue mucho más enérgica. Hubo empujones ligeros y el coach de los Cardenales, Jon Jay, fue expulsado.
Padres y Cardenales están actualmente compitiendo por el último Comodín de la Liga Nacional. Finalizarán su serie de cuatro juegos este domingo, y volverán a enfrentarse el próximo fin de semana en el Petco Park.
Agregar Comentario