Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Reino Unido.-La temporada 2025 de Fórmula 1 superó el ecuador tras el GP de Gran Bretaña y los rumores sobre la conformación de la parrilla de 2026 van en aumento.
El ruido se apaciguó en los últimos días por el revuelo tras el despido de Christian Horner como director de Red Bull Racing. Las repercusiones de la salida del directivo de Milton Keynes se van atenuando y los focos vuelven a centrarse en la persona que tiene la llave del futuro cercano del Mundial: nada menos que Max Verstappen.
El interés de Toto Wolff para llevarse al tetracampeón a Mercedes no es nuevo. En 2024, el austriaco debía buscar un reemplazo para Lewis Hamilton, quien temprano en el año anunció su marcha a Ferrari.
El director de las Flechas de Plata esperó todo lo posible a Max, hasta que finalmente no tuvo más tiempo y confirmó al novato Kimi Antonelli para acompañar a George Russell.
Las conversaciones con el neerlandés habían existido, pero las mieles del título calmaron sus ganas de salir de Red Bull, a pesar de la clara caída de rendimiento que había experimentado el RB20 en la segunda mitad del año.
En 2025 se incrementaron los problemas de competitividad de los coches de las bebidas energéticas.
El campeón hizo magia. Pero no alcanza, ni alcanzará, para vencer a los poderosos McLaren.
Bélgica, próximo GP
— Lucha apretada
El próximo Gran Premio de Fórmula Uno, será este fin de semana en Spa-Francorchamps de Bélgica, donde se espera una lucha muy apretada entre los pilotos que están dominando el campeonato.
Agregar Comentario