Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Milwaukee Bucks presentaron formalmente a Turner, el agente libre más destacado que cambió de equipo este verano, el viernes. Turner había pasado toda su carrera de 10 años en la NBA con los Indiana Pacers, quienes llegaron a las Finales de la NBA la temporada pasada y perdieron el Juego 7 de la serie por el título ante el Oklahoma City Thunder.
“Odio cuando dicen que el césped no puede ser más verde en otro lado”, dijo Turner. “Tengo la confianza suficiente para decir que el césped va a estar más verde dondequiera que vaya”.
De todos modos, será más verde: los Bucks tienen el verde como su color principal de uniforme.
“Mi novia me dijo que me veo bien de verde”, dijo Turner.
Hace que Milwaukee sea más joven y probablemente un poco más versátil. Brook López, quien tiene 37 años, fue el centro titular de Milwaukee la temporada pasada. Turner solo tiene 29 años, y aunque ya ha jugado 10 temporadas, ahora podría estar en su mejor momento.
El entrenador de los Bucks, Doc Rivers, ya está convencido de que emparejar a Turner, alguien que Milwaukee pudo conseguir porque usó la disposición de renuncia y estiramiento en los últimos dos años y $111 millones en el contrato de Damian Lillard con el equipo, hará maravillas junto a un talento generacional como el ex MVP Giannis Antetokounmpo.
“Si pudieras sentarte antes de que comenzara la agencia libre y dibujar el ajuste perfecto al lado de Giannis, era una foto de él”, dijo Rivers, señalando a su nuevo pívot, sentado a pocos metros a su derecha. “No creo que la gente entienda lo difícil que es ganar lo suficiente. Simplemente, la gente no lo comprende. Myles y yo empezamos a hablar de ello… y le dije: ‘Sí, ganar es difícil, hombre. Y te exige todo, y todo tiene que salir bien. La salud y el juego conjunto y el equipo encaja y el tiro correcto. Simplemente se necesita tanto'”.
Los Pacers lo saben muy bien.
Haliburton había anotado tres triples rápidos en el Juego 7 de las finales, y el marcador estaba empatado a 16 cuando trató de hacer una jugada a los siete minutos del primer cuarto. Se rompió el tendón de Aquiles en la jugada y estará fuera de juego durante la totalidad de la temporada 2025-26. Y eso probablemente significa que los Pacers no competirán por el título la próxima temporada, lo que seguramente jugó algún tipo de papel en la decisión de Turner.
No entró en muchos detalles de su proceso de pensamiento.
“Creo que hubo problemas de alineación en ese lado en lo que respecta a mí y a ellos”, dijo Turner. “Por respeto a su organización, por respeto a esta organización. No voy a hablar mucho de eso. Pero, de nuevo, esta fue la mejor decisión para mí en el futuro”.
Turner promedió 14.1 puntos y 6.8 rebotes en sus 10 temporadas con los Pacers.
“Tenemos al mejor jugador del mundo, tenemos al mejor entrenador del mundo, y tenemos un sistema que puede maximizar el talento de Giannis, y ahora tenemos a su lado a la mejor contraparte que maximiza el talento aún más”, dijo el gerente general de los Bucks, Jon Horst. “Y esa es la razón por la que hemos hecho lo que hemos hecho, y lo que vamos a seguir haciendo cada vez que tengamos la oportunidad”.
Agregar Comentario