Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A Cavanellas le sobreviven su hija Manoella, de 3 años, y su marido, Rafael Thomazella, con quien contrajo matrimonio en 2019.
La influyente brasileña en temas de maternidad y emprendimiento, Natália Cavanellas, falleció a los 40 años, después de sufrir un paro cardiorrespiratorio durante una cirugía estética para festejar su cumpleaños.
De acuerdo con el medio británico The Mirror, los médicos sospechan que el infarto pudo ser causado por la grasa inyectada, la cual provocó una obstrucción en un vaso sanguíneo.
La operación se llevó a cabo en el Hospital San Gennaro, en Mooca, São Paulo, Brasil, y consistía en una combinación de liposucción, inyección de grasa en los glúteos y prótesis mamarias.
Los abogados del cirujano Edgar López, emitieron un comunicado: “Lamentablemente, la paciente desarrolló una complicación grave, compatible con una embolia pulmonar. [Se trata de] un caso poco común, pero reconocido en la literatura médica, incluso tomando todas las medidas preventivas”.
Cavanellas fue declarada muerta el pasado lunes, aunque recibió reanimación y primeros auxilios, reaccionó inicialmente, pero no logró sobrevivir.
A Cavanellas le sobreviven su hija Manoella, de 3 años, y su marido, Rafael Thomazella, con quien se casó en 2019.
“Todos sabemos la gran mujer que fue Natalia. Una mujer hermosa, independiente, super profesional, feliz, entre muchas otras cualidades. Tristemente, Natalia nos dejó ayer, pero para siempre estará en nuestros recuerdos y nuestros corazones”, escribió Thomazella en Instagram.
En marzo, la Cámara Municipal de São Paulo nombró a Cavanellas como una de las 100 emprendedoras más exitosas.
Natália Cavanellas acumulaba más de 50 mil seguidores en Instagram, donde compartía contenido sobre maternidad, consejos de belleza y negocios. Contaba con una comunidad de 800 mujeres empresarias que obtenían sus servicios de relaciones públicas, marketing y planificación de eventos a través de su propia empresa NATworking.
Agregar Comentario