Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“El público contará ahora con otra vía para retransmitir lanzamientos de cohetes, paseos espaciales de astronautas, cobertura de misiones y vistas en vivo espectaculares de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional”, comunicó la NASA en un comunicado.
Si bien no especificó la fecha exacta de inicio de sus emisiones en Netflix, la agencia espacial adelantó que sucederá este verano.
El contenido que la NASA comenzará a retransmitir en Netflix ya se transmitía en vivo y de forma gratuita a través de NASA+, el servicio de televisión de la agencia espacial estadounidense. No obstante, con esta nueva colaboración, aspiran a acercar sus contenidos a una mayor audiencia.
Puede leer también: ¿Qué ver este fin de semana en Netflix? 5 películas y 2 series que te atraparán
“Mediante esta asociación, la labor de la NASA en ciencia y exploración será aún más accesible, lo que permitirá a la agencia incrementar la participación e inspirar a una audiencia global en un entorno mediático actual, donde Netflix llega a más de 700 millones de personas”, añadió el comunicado.
De todas formas, el contenido seguirá disponible y sin costo en NASA+, detalló la agencia espacial. EFE
Agregar Comentario