Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Pavel Núñez levantó el telón de una noche que quedará en la memoria de sus seguidores, quienes lo acompañaron a festejar su música y trayectoria.
Junto a su inseparable guitarra, los nueve músicos y la corista que forman la banda El Corredor de la 27, y bajo el nombre “Atlantis 20 años”, el artista dominicano celebró el viernes las dos décadas de este disco icónico en su discografía y sus veinticinco años en la música.
Puede leer: ‘Los 4 fantásticos’ superan a ‘Superman’ en su primer fin de semana en cines
Fue un concierto que no solo recorrió lo más destacado de su repertorio, sino que también contó parte de su historia personal a través de canciones, diálogos sobre el origen de algunas piezas y emociones compartidas, recordando sus lazos con figuras como su tío Yaqui Núñez del Risco, Sonia Silvestre, Víctor Víctor, Luis “El Terror” Días, Danny Rivera o el inolvidable Anthony Ríos.
Pavel transformó el escenario en una especie de confesionario artístico donde cada acorde era un recuerdo y cada verso, una declaración de amor a su público.
La noche arrancó con la introducción poética del álbum Atlantis, un disco que, al cumplir dos décadas, sigue siendo un pilar en la carrera de Núñez. Canciones como “Chepe”, “Amor”, “Cómo se me olvida amar” y “Me faltas tú” dieron inicio a un recorrido sonoro.
Entre aplausos y alegría, ratificó su habilidad para renovarse. El final parecía escrito con la fuerza de dos himnos de su repertorio: “Viene gente” y “Te di”. A las 12:50 p.m., ante la petición del público, Pavel complació a la multitud que pedía a una sola voz “Paso a Paso”.
Agregar Comentario