Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Es un tributo a nuestros inicios, y a la vez, a nuestro porvenir. Consiste en darle una nueva significación a la tradición y compartirla con el mundo de una manera original”, explicó en un comunicado Pepe Aguilar, figura emblemática de la música regional mexicana.
El evento, que festejará el legado de la familia Aguilar, presentará actuaciones individuales de Ángela y Leonardo, sus dos hijos menores, quienes representan a la nueva generación de música regional en el país, así como una interpretación de Pepe Aguilar de sus éxitos más aclamados y clásicos de la música mexicana.
La orquesta del Hollywood Bowl acompañará a los artistas en sus presentaciones, bajo la batuta de Enrico López-Yáñez, hijo de un cantante de ópera mexicano y una pianista estadounidense.
El punto culminante de la velada será cuando padre e hijos se unan en el escenario para interpretar, con mariachi, canciones ante el público.
“Cantar en el Hollywood Bowl con mis hijos no solo es un logro, es un momento especial”, destacó Pepe Aguilar.
El primer concierto, agendado para el 15 de agosto, coincidirá con el cumpleaños número 26 de Leonardo, artista nominado dos veces al Latin Grammy, reconocido por temas como ‘Por el contrario’, en colaboración con su hermana menor, Ángela.
La integrante más joven de la familia ha sido nominada cinco veces a los premios Latin Grammy y una vez a los Grammy, y cuenta con colaboraciones con artistas como Steve Aoki y Alicia Keys.
Ambos jóvenes artistas procuran mantener en su música las raíces de su padre, nacido en San Antonio (Texas), ganador de cuatro premios Grammy y cinco Latin Grammy, e hijo de los íconos de la música ranchera Antonio Aguilar y Flor Silvestre, familia influyente en la música mexicana.
Agregar Comentario