Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Galaxy AI fue concebido para anticipar tus necesidades, ya sea sugiriendo un cambio en tu día a día o hallando la información pertinente en el instante preciso.
Esta personalización puede ser muy ventajosa; pero, cuanto más conozca tu móvil, más importante es blindarlo.
Así pues, ¿qué resguarda toda esa información personal? Samsung piensa que la privacidad es inseparable de una seguridad robusta.
Por ello, los dispositivos Galaxy ya protegen desde el chip con un enfoque de múltiples capas, incluyendo personalización en el dispositivo, procesamiento en la nube controlado por el usuario y la protección del ecosistema mediante Knox Matrix de Samsung.
Tras este sistema se encuentra Knox Vault, una solución de hardware de Samsung para salvaguardar la información más sensible.
Knox Vault es una solución de seguridad a nivel de hardware que genera una barrera física entre tu información más privada y el resto.
Funciona como una habitación fuerte dentro del móvil, con su propio procesador y memoria para encriptar datos delicados, con claves protegidas por Knox Vault.
Agregar Comentario