Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
HBO Max ha compartido oficialmente la primera imagen de Nick Frost (Zombies Party, Arma Fatal) como el entrañable Rubeus Hagrid en la futura serie de Harry Potter. Este personaje fue previamente interpretado por el fallecido Robbie Coltrane en las ocho películas de la exitosa franquicia de Warner Bros. Pictures.
Esto ocurre después de que la plataforma de streaming revelara hace poco la primera foto del protagonista Dominic McLaughlin como el nuevo Harry Potter, confirmando así el inicio de la producción de la esperada adaptación televisiva. Se prevé que la serie original de HBO se estrene en 2027.
Puedes leer: “Stranger Things” regresa con más oscuridad y sorpresas: esto revela el nuevo avance
Echemos un vistazo a la trayectoria del actor Nick Frost y sus papeles más destacados en su carrera:
Nicholas John Nick Frost (nacido el 28 de marzo de 1972) es un actor, comediante y guionista inglés. Se hizo conocido con la trilogía Three Flavours Cornetto: Zombies Party (2004), Arma Fatal (2007) y The World’s End (2013).
Nick debutó en televisión como Mike Watt en Spaced (1999-2001). Coescribió y protagonizó Paul (2011) con su amigo Simon Pegg. En 2020, Frost co-creó y protagonizó la comedia de terror paranormal Truth Seekers.
En 2024, escribió y protagonizó la película de Sky Cinema Get Away. También se unió a la comedia de situación Transaction de ITV2 en el verano de 2025.
Recientemente, HBO lo seleccionó para interpretar a Rubeus Hagrid en su próxima serie de Harry Potter, que se estrenará en 2027. HBO lanzó el primer vistazo de él en el papel del querido semigigante. Nacido en Hornchurch, Gran Londres, Frost enfrentó tragedias tempranas y dificultades de la clase trabajadora.
Asistió a la escuela secundaria Beal y trabajó en diversos empleos antes de dedicarse a la actuación.
Es padre de tres hijos y un defensor de la salud. Es notable que perdió más de 40 kilos en seis meses por el bienestar de su hija.
Frost sigue siendo una figura apreciada de la comedia británica. Su versatilidad, dedicación y resistencia continúan forjando su trayectoria tanto en cine como en televisión.
Agregar Comentario