Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Asimismo, Gianni Infantino, mandamás de la FIFA, comunicó este sábado que el presidente estadounidense, Donald Trump, estará presente en la final.
Robbie Williams y Laura Pausini cantarán ‘Desire’, el nuevo himno de la FIFA, antes de la final del Mundial de Clubes que jugarán este domingo el Chelsea y el PSG en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.).
La FIFA especificó este sábado esta nueva presentación musical que se suma al espectáculo del intermedio que encabezarán J Balvin, Doja Cat, Tems y Emmanuel Kelly y que contará con la producción de Global Citizen y la dirección de Chris Martin (Coldplay).
Además, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, anunció este sábado la asistencia a la final del presidente estadounidense, Donald Trump.
El Chelsea y el PSG competirán este domingo por el título de la primera edición del Mundial ampliado de Clubes de la FIFA a partir de las 15.00 horas (19.00 GMT).
Agregar Comentario