Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La policía de Los Ángeles informó el martes por la tarde que arrestó a Raymond Boodarian, de 22 años, en relación con el fallecimiento de la pareja.
Una supervisora musical de “American Idol” y su marido fueron hallados sin vida en su residencia de Los Ángeles el lunes por la tarde.
Los agentes estaban llevando a cabo una verificación de bienestar en una casa en el vecindario de Encino cuando encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer con heridas de bala.
Un portavoz de “American Idol” confirmó la muerte de Robin Kaye y su esposo, Thomas Deluca, ambos de 70 años. La pareja era propietaria de su hogar, según los registros públicos.
“Robin ha sido un pilar fundamental de la familia Idol desde 2009 y fue muy querida y respetada por todos los que la conocieron”, declaró un portavoz de “American Idol” en un comunicado. “Robin permanecerá en nuestros corazones para siempre y compartimos nuestras más sentidas condolencias con su familia y amigos en estos momentos difíciles”.
La policía de Los Ángeles informó el martes por la tarde que arrestó a Raymond Boodarian, de 22 años, en relación con el fallecimiento de la pareja.
Boodarian supuestamente cometió un robo en su casa mientras la pareja no estaba el 10 de julio. Se le acusa de disparar y matar a Kaye y a su esposo cuando regresaron y luego huir a pie. A Boodarian aún no se le ha asignado un defensor público y no fue posible contactarlo para obtener comentarios.
La policía respondió esa misma tarde a los informes de un robo en la casa de Encino, pero declaró en un comunicado de prensa que “no había señales de entrada forzada ni problemas”.
Kaye, una veterana de la industria, también ha trabajado en los departamentos musicales de varias otras producciones como “The Singing Bee”, “Hollywood Game Night”, “Lip Sync Battle” y varios concursos de Miss USA y Miss Universo.
Agregar Comentario