Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Yankees llegaron a un acuerdo con los Rockies para adquirir al antesalista y bateador zurdo Ryan McMahon el viernes por la tarde, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. Ninguno de los equipos ha confirmado el acuerdo, que enviará a los prospectos de pitcheo Griffin Herring y Josh Grosz a Colorado, según Feinsand.
DETALLES DEL CAMBIO
Yankees reciben: Ryan McMahon, 3B
Rockies reciben: Griffin Herring, LZ, Josh Grosz, LD
McMahon, quien fue convocado al Juego de Estrellas la temporada pasada, ha sido titular en 100 juegos en la antesala esta campaña — líder en las Grandes Ligas — y se encuentra en el percentil 91 con 4 Outs Por Encima del Promedio.
Lea: Lakers hacen oficial firma del dominicano Chris Mañón
Llega para cubrir una de las necesidades más evidentes de los Yankees. El club ha conseguido un OPS de .645 de sus antesalistas esta temporada, la octava peor marca en esa posición en MLB. Que Nueva York agregaría a un tercera base antes de la Fecha Límite de Cambios de la próxima semana se convirtió prácticamente en un hecho una vez que movieron a Jazz Chisholm Jr. de vuelta a la segunda base a principios de este mes y designaron para asignación al infielder DJ LeMahieu poco después.
Los Yankees fueron vinculados a menudo en rumores de cambio con el antesalista venezolano de los D-backs, Eugenio Suárez, pero se reportó que existía “una brecha en las conversaciones” entre Nueva York y Arizona, según el analista de MLB Network, Jon Heyman. Así que, los Yankees aparentemente dirigieron su atención hacia McMahon, quien tiene 16 cuadrangulares esta temporada y ha conectado al menos 20 jonrones en cada campaña completa desde el 2019.
McMahon no tiene tanto poder como Suárez, pero es un defensor mucho más sólido y está bajo contrato por una cifra relativamente manejable de US$16 millones en el 2026 y 2027. Suárez se convertirá en agente libre después de esta temporada. Además, el swing zurdo de McMahon debería verse beneficiado con la corta pared del jardín derecho del Yankee Stadium.
Aunque sus estadísticas de la temporada no son espectaculares (.717 de OPS en 100 juegos), McMahon se ha estado encendiendo en las últimas seis semanas, conectando 10 vuelacercas con un OPS de .820 en 39 partidos desde el 7 de junio.
Ahora la pregunta es: ¿Cuál es el próximo movimiento de los Yankees? Podrían reforzar su cuerpo de lanzadores. Se ha informado que tienen interés en abridores como Dylan Cease de los Padres y Mitch Keller de los Piratas, cualquiera de los cuales impulsaría una rotación que ha sido muy golpeada por las lesiones esta temporada.
Agregar Comentario