Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Cristopher Sánchez toleró cuatro hits en una victoria en juego completo, Max Kepler y Kyle Schwarber batearon cuadrangulares y los Filis superaron el martes 4-1 a los Medias Rojas de Boston.
Sánchez (9-2) admitió dos imparables en el cuarto episodio y dominó los otros ocho innings para su tercer juego completo en su trayectoria. El zurdo de 28 años retiró a los primeros nueve Medias Rojas que enfrentó antes de que Rob Refsnyder inaugurara la cuarta entrada con un jonrón. Sánchez concedió otros tres sencillos y ponchó a 12, con un total de 106 lanzamientos.
Los Filis le dieron a Sánchez una ventaja temprana de cuatro carreras. Bryce Harper brilló al sorprender al abridor de los Medias Rojas, Richard Fitts, cuya recta alta no fue lo suficientemente veloz como para atrapar a Harper en home en un intento de robo.
El receptor de los Medias Rojas, Carlos Narváez, aparentemente quedó atónito al ver a Harper dirigirse al plato y se levantó de su posición agachada. Cruzó el plato, atrapó la pelota y la tocó en el último momento.
A Narváez le decretaron interferencia, la Regla 6.01 estipula que si un receptor o cualquier otro jugador “pisa o está delante de la base de home” durante una jugada apretada o un intento de robo, es una interferencia automática y al lanzador se le adjudica un balk.
Fue la segunda noche consecutiva que Narváez participó en una jugada inusual que influyó en el resultado. El lunes por la noche, interfirió con un swing de Edmundo Sosa con las bases llenas en la décima entrada, lo que le dio a los Filis (58-43) la victoria por la interferencia del receptor.
La anotación de Harper fue una de las dos que registraron los Filis en la primera entrada. Kepler y Schwarber (33) conectaron jonrones en la segunda para colocar el marcador 4-0.
Fitts (1-4) lanzó 3 1/3 entradas y aceptó cuatro carreras y seis hits. Los Medias Rojas (54-49), que llegaron al parón del Juego de las Estrellas con una racha de 10 victorias consecutivas, han perdido cuatro de cinco juegos desde entonces.
Agregar Comentario