Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
WEST FORK, Arkansas, EE.UU. (AP) — La policía de Arkansas buscaba el lunes al sospechoso de asesinar a una pareja que caminaba por un sendero boscoso de un parque estatal con sus dos hijas pequeñas.
Clinton David Brink, de 43 años, y Cristen Amanda Brink, de 41, fueron hallados sin vida el sábado en el Parque Estatal Devil’s Den en el condado de Washington en un presunto homicidio, según informó la Policía Estatal de Arkansas.
Sus hijas, de 7 y 9 años, resultaron ilesas y fueron atendidas por otros familiares.
“Clinton y Cristen fallecieron como héroes protegiendo a sus pequeñas, y merecen justicia. Vivirán por siempre en nuestros corazones”, declaró la familia Brink en un comunicado suministrado a ABC News.
Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre blanco que vestía pantalones cortos oscuros, una gorra oscura, gafas de sol y guantes sin dedos. Fue visto alejándose del parque en un sedán negro de cuatro puertas con una matrícula parcialmente tapada con cinta adhesiva.
“Estamos orando por la familia y los amigos de las víctimas, y sabemos que las fuerzas del orden no descansarán hasta que el culpable sea llevado ante la justicia”, añadieron.
“Nuestros corazones están con los seres queridos de las víctimas en este momento sumamente difícil. La seguridad de nuestros visitantes y personal es nuestra máxima prioridad, y estamos trabajando en estrecha colaboración con la Policía Estatal de Arkansas y diversos funcionarios de las fuerzas del orden mientras continúa la investigación”, manifestó Lewis en un comunicado.
Los investigadores pidieron a posibles testigos que revisaran sus fotos y videos del parque al sur de Fayetteville. No había información sobre un posible móvil.
Las autoridades señalaron que las víctimas se habían mudado recientemente a Prairie Grove, Arkansas, desde otro estado. Sus cuerpos fueron trasladados al laboratorio criminal del estado, donde se determinará la forma y la causa de la muerte.
________________________
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.