Entretenimiento

“Se llevaron a los niños y cerraron la casa”: denuncian secuestro tras feminicidio en Maria Auxiliadora

8762102515.png
El capitán del Ejército de la República Dominicana, Samuel Mora Alcántara, le quitó la vida a su expareja Elaina Galarza Cabrera, de 35 años, y a su suegra, Beatriz Cabrera Reyes, de 65.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

La noche del martes se pintó de tragedia en el sector María Auxiliadora. El capitán del Ejército de la República Dominicana, Samuel Mora Alcántara, le quitó la vida a su expareja Elaina Galarza Cabrera, de 35 años, y a su suegra, Beatriz Cabrera Reyes, de 65. Luego, el hombre se suicidó en su residencia de Sabana Perdida.

El suceso ocurrió en la calle Logia Trinitaria, mientras las dos mujeres estaban en su casa. Según testigos, el agresor llegó al sitio luego de buscar a los dos hijos menores que tenía con Elaina. Minutos después, regresó armado, entró por la fuerza y disparó contra las víctimas.

Vecinos y familiares describen a Elaina como una mujer muy trabajadora y sin problemas. “Esa era una muchacha muy trabajadora, no tenía problemas con nadie”, dijo Ricardo Benítez, vecino del sector. José Antonio Cabrera, otro pariente, calificó el crimen como un acto motivado por los celos: “Para mí fue un arranque de celos, porque se necesita mucha ira para hacer algo así”.

El tío también denunció que los hijos de la víctima fueron llevados por un familiar del agresor sin autorización legal: “Ese familiar tiene a los niños ilegalmente, es como un secuestro”.

TRA Digital

GRATIS
VER