Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Reales igualaron la marca de las Mayores al emplear a nueve lanzadores para blanquear al contrario.
El venezolano Salvador Pérez impulsó a MJ Meléndez con un sencillo al inicio del décimo episodio, y los Reales de Kansas City derrotaron el miércoles 1-0 a los Bravos de Atlanta, emparejando un récord de las Grandes Ligas al recurrir a nueve lanzadores en el juego sin anotaciones.
Sam Long (1-2) fue el último relevista de Kansas City. Tenía corredores en las esquinas sin outs en la décima entrada antes de ponchar a Sean Murphy y Eli White, y logró que Luke Williams conectara una línea al jardín izquierdo.
Kansas City situó a Meléndez en segunda base como corredor emergente en la parte baja, y Pérez conectó el segundo lanzamiento del cubano Daysbel Hernández (4-2) en el espacio del jardín derecho, para darle la victoria a los Reales.
El otro equipo que usó nueve lanzadores en un juego sin carreras fue Cleveland, que también lo hizo en un encuentro de diez entradas en 2016.
Debido a problemas en su rotación, los Reales reaccionaron con un grupo de relevistas.
Agregar Comentario