Deportes

Serbia se impone 3-0 a República Dominicana en el Mundial de Voleibol Sub-19

8753314833.png
Es la primera victoria de Serbia en el torneo.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

La selección femenina de voleibol de Serbia logró este jueves un triunfo tres sets por cero (25-13, 25-17 y 25-20) ante República Dominicana en el Mundial Sub-19, en el Grupo B, organizado por la Federación Internacional de Voleibol.

Este viernes, las dominicanas se medirán al sexteto de China Taipei a las 9:15 de la mañana, hora dominicana. Las criollas suman cero victorias y dos derrotas consecutivas.

El ataque de las serbias fue liderado por la atacante Anja Miovcic con 12 puntos, seguida por Marija Babalj con 10 tantos y Zorich con 10. Es la primera victoria de Serbia en el torneo.

Por las caribeñas, las mejores fueron Estel Santos con 8 puntos y Julie Arias con 5. Una mañana con poco brillo ofensivo para las quisqueyanas.

En las estadísticas del partido, Serbia dominó en ataques 39-20, en bloqueos 6-1.

Nuevamente, el equipo dominicano tuvo problemas defensivos en la retaguardia y en la recepción, lo cual fue aprovechado por Serbia para tomar ventaja en los sets.

En el primer parcial, las serbias solo permitieron 13 puntos a las dominicanas, que lucieron un poco desconcertadas a la hora de atacar.

En el segundo, solo lograron 17 puntos ante sus rivales y así era muy difícil ganar.

En el tercero, el partido fue más disputado, aunque Serbia siempre estuvo al frente en el marcador. Llegó a estar 21-16. Las criollas lograron 20 puntos, pero las ganadoras llegaron primero a 25.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER