Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Washington, D.C.- El presidente Donald Trump afirmó que está dispuesto a que los trabajadores migrantes se queden en Estados Unidos si los agricultores que los emplean se responsabilizan por ellos.
De acuerdo con medios internacionales, Trump señaló que está colaborando con el Departamento de Seguridad Nacional para respaldar a los agricultores que dependen de los trabajadores migrantes para sus labores de temporada.
Añadió que también cooperará con la industria hotelera para que puedan mantener a sus empleados.
Lee también: Amnistía Internacional advierte sobre abusos contra migrantes por despliegue militar en EU
Las redadas contra inmigrantes indocumentados en Estados Unidos han generado algunas preocupaciones entre los agricultores, ya que sus cosechas corren peligro debido a la escasez de mano de obra.
“Si un granjero está dispuesto a hacerse responsable por estas personas de alguna manera, Kristi, creo que tendremos que decir que eso será bueno, ¿verdad?”, indicó el presidente estadounidense.
Reconociendo que la agricultura es una industria preponderante, Trump destacó que sus políticas migratorias no buscan perjudicarla.
Agregar Comentario