Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Juan Soto marcó la carrera decisiva en la octava entrada, tras superar un tiro al plato luego de un rodado potente de Luis Torrens a segunda base, y los Mets de Nueva York evitaron ser barridos en la serie de tres juegos el domingo al vencer a los Rojos de Cincinnati con un marcador de 3-2.
Soto inició el episodio con una base por bolas ante los lanzamientos de Brent Suter (1-1) y avanzó a tercera con un doble de Jeff McNeil con un out. Con el cuadro adentro, Tony Santillán forzó a Torrens a conectar un rodado fuerte al segunda base Matt McLain, pero Soto tuvo un excelente corrido y anotó con un barrido de cabeza justo antes de que llegara el tiro de un solo bote.
Ryne Stanek aseguró su segundo salvamento con un noveno inning sin anotaciones.
Edwin Díaz (5-0) desaprovechó una oportunidad de salvamento por segunda vez esta temporada al golpear a Spencer Steer, permitiendo así que se anotara la carrera del empate en la octava. Díaz luego ponchó a Tyler Stephenson para dejar las bases llenas.
Brandon Nimmo conectó un sencillo productor en la tercera y el bateador número 9, Luisangel Acuña, dio a los Mets una ventaja de 2-1 con un doble productor en la quinta.
Elly De La Cruz conectó un sencillo productor en la primera entrada para los Rojos.
El lanzador zurdo de los Mets, David Peterson, concedió una carrera sucia en seis entradas. Su colega All-Star, Andrew Abbott, permitió dos carreras en seis entradas para Cincinnati.
Momento crucial
Fue la primera carrera impulsada de Torrens en una victoria de los Mets desde que logró dos en un triunfo por 8-1 sobre Colorado el 7 de junio.
Agregar Comentario